• Inicio
  • Música
  • Los Rolling Stones eligen temas de blues para un nuevo disco
Música

Los Rolling Stones eligen temas de blues para un nuevo disco

Los Rolling Stones se inspiran en el blues para su nuevo disco, que incluye canciones de los grandes pioneros del género.

Los Rolling Stones se encargaron de seleccionar sus temas de blues favoritos para el disco Confessin ‘The Blues, que se comercializará el 9 de noviembre y que tiene fines benéficos

Los beneficios obtenidos por las ventas de este disco recopilatorio, cuya portada fue diseñada por Ronnie Wood, se donarán a la Willie Dixon’s Blues Heaven Foundation, que se dedica a fomentar el legado de este influyente tipo de música en Chicago, Estados Unidos.

Según un comunicado hecho por el sello musical BMG, Confessin ‘The Blues reúne a los mejores bluesmen de todos los tiempos, en una lista de temas cuidadosamente elegida por los Stones en colaboración con BMG y Universal.

Lea también: Bazzi lanza remix con Camila Cabello

El álbum incluye canciones de grandes pioneros del blues, como Howlin’ Wolf, John Lee Hooker, Elmore James, Muddy Waters, Chuck Berry, Big Bill Broonzy o Robert Johnson. Artistas que de alguna manera influyeron en el grupo británico.

Además, el comunicado también indica que todos los formatos que se editarán del álbum incluyen notas del periodista musical británico Colin Larkin, autor de la Enciclopedia de la Música Pop, y en el formato BookPack se incluirán postales pintadas por el ilustrador Christoph Mueller.

Fuente: El Universal

Related posts

Avril Lavigne volverá a la música

En honor a José Abreu Dudamel hará dos conciertos

Erika Varela

Circuitos Nuevas Bandas confirma fechas y locaciones

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más