Talento Nacional

Venezolano aporta a Cirque du Soleil

Danny Goncalves, un productor venezolano que busca ayudar a sus paisanos en el exterior

Danny Goncalves saluda a algunos venezolanos que se le acercan a agradecerle su recomendación para ser parte del staff de trabajadores en los stand, ventas de comida, logística, bartenders, baños, producción, transportación o stagehands durante el Lollapalooza Chile 2018. Sigilosamente iba chequeando la presencia de maracuchos, guaros, gochos, caraqueños. Los acentos confirmaban tal labor.

Goncalves afirma “Le pedí a la gente que recluta personal que le pusiera atención a mis paisanos que llegaron con ganas de trabajar, como somos los venezolanos”

También explica como fue el proceso: “Hicimos un trabajo con currículos de venezolanos, los llamamos y pusimos a trabajar allí a todos los que pudimos. No es mucho pero es mi granito de arena”

Hace ya un cuarto de siglo que Goncalves empezó en Caracas en esto de la producción y marketing de eventos, creando conceptualmente festivales de todo tipo en Venezuela y Latinoamérica. Aerosmith, Guns ‘N’ Roses, Kiss, Ozzy, Pearl Jam, Justin Bieber, Sting, Il Divo, Bocelli, Phil Colins, Paul Mc Cartney, Foo Fighters, Metallica, Marc Anthony, Ricky Martin, Romeo Santos, Ricardo Arjona, Maná, Juanes, Shakira, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra son algunos de los nombres a los que ha estado vinculado.

Goncalves conserva la esperanza en la recuperación de Venezuela a nivel de entretenimiento.

La empresa de la que es socio representa al Cirque du Soleil en toda Latinoamérica. El productor planea incorporar un nombre nacional en un Lollapalooza. Mientras, ha decidido armar algunos tour con Rawayana, San Luis o La Melodía Perfecta para que toquen en Argentina, Chile, Paraguay, por ejemplo.

“Quiero que los venezolanos con talento se conozcan en el mundo”. Comenta Goncalves, quien espera un cambio en Venezuela, donde desea llevar el Lollapalooza y al Cirque du Soleil, además de crear un festival anual de tres días donde convivan la electrónica, el rock y lo urbano.

Lea también: En Caracas se intercambió “Música por Medicinas”

Respecto a eso, afirma que ya tiene el nombre creado, pero prefiere no decirlo. Así mismo, asevera que “Ahora lo único que se hace en Venezuela de buena calidad, al menos para hacer vitrina con artistas venezolanos, son los premios Pepsi Music”

Además, entre sus próximos proyectos se encuentran la exposición “más grande del mundo” que se haya hecho sobre el mundo del fútbol. Así como una adaptación al español de una obra en Broadway.

Fuente: El Universal

Related posts

Boston Rex presenta su nueva producción discográfica

Luciano D’Alessandro revela proyectos cercanos

Arianna Tomasiello

Antonio Delli actuará en Doble o nada

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más