Actualidad

Tras la falta gas protestaron en Ocumare del Tuy

Habitantes de Ocumare del Tuy, salieron a las calles a manifestar tras la falta de gas en sus viviendas, a la altura de Valle Alto II, municipio Lander.

Cabe destacar que los protestantes trancaron el paso en la autopista CharallaveOcumare del Tuy, afectando la movilización de los vehículos particulares y unidades de transporte público. Dicha protesta se llevó a cabo a la altura de Valle Alto II, municipio Lander.

La vocera de la mesa de energía y gas del consejo comunal de la zona, Jessica Monasterio, destacó que que están cansados de ir a reuniones y solo escuchar como excusa que en la planta de llenado de El Dividive, no hay camiones para distribuir los cilindros.

Agregando que “decidimos protestar para ver si nos escuchan, porque nosotros somos los que estamos pasando trabajo para cocinar y alimentar a nuestros hijos”. Además de ello, expresó que “tenemos que salir hasta la autopista y dejar la basura en las zonas boscosas para evitar que se acumule en nuestros hogares”.

Related posts

17 mil personas afectadas en Bolívar por lluvias

Erika Varela

Restablecen servicio eléctrico en Margarita

Erika Varela

GNB y PNB impidieron salida de marcha del sector salud

Rommel López

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más