• Inicio
  • Informacion Vial
  • Transportistas de Aragua están a la expectativa con el tema del combustible y el censó de vehículos en el país
Informacion Vial

Transportistas de Aragua están a la expectativa con el tema del combustible y el censó de vehículos en el país

El Presidente de la República Nicolás Maduro, propusó la venta de la gasolina de manera regulada a través del sistema “Carnet de la patria”, todo esto causó revuelo dentro del sector transporte del estado Aragua.

Algunos conductores calificaron que este proceso podría se algo tardío y engorroso para algunos de ellos que tienen varias obligaciones a parte de su unidad de transporte, ya que debe afiliar la unidad con su carnet de la patria de manera que esta sea una forma más rápida de ubicar el vehículo que será beneficiado.

También acotaron algunos conductores que todo esto sería un control y que muchas veces los controles son malos, también que están conscientes como muchas personas que con el nuevo cono monetario es casi imposible que no se aumente la gasolina pero que es una medida excluyente ya que hay muchos transportistas que no tienen el carnet de la patria y deberán pagar un precio muy elevado por el combustible.

Hay otros conductores que apoyan el aumento de la gasolina ya que consideran que este químico que tiene más procesos que el lubricante y recordemos este tiene un costo muy elevado los últimos  meses y en Venezuela es casi regalado el combustible.

Debemos también estar muy claro que gran parte del combustible que está circulando en Venezuela es importado y esto no es viable todo lo que estamos viviendo es un absurdo y un descontrol de precios acotaron los conductores de Aragua.

Otros conductores están abiertos a la posibilidad que se pueda dar en cuanto al cambio de precio de la gasolina y el censo con el carnet de la patria para las unidades, estos conductores que están de acuerdo comentaron que había que probar como se daba este método y ver si funcionaba como los altos mando esperan que este lo haga.

Los agremiados del combustible están completamente expectantes de lo que pueda pasar.

Por otra parte, los dueños y encargado de las estaciones de servicios no se quisieron pronunciar con respecto a lo que se está viviendo y el de como ellos han tenido que sobrevivir con esta economía tan voraz, por otra parte ellos tienen que esperar el pronunciamiento oficial de los voceros de la Asociación de Expendedores de Gasolina de Aragua (AEGA).

Related posts

Habitantes de Falcón afectados por falta de servicios

Erika Varela

El próximo día jueves será la definición del pasaje “provisional” para el transporte público

Ronaldo Barrios

Vehículo encunetado después del distribuidor de La Victoria

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más