Talento Nacional

OneChot celebra dos décadas de carrera

El cantante OneChot estuvo en Colombia, donde pasó por Bogotá y Medellín para celebrar sus 20 años de carrera

OneChot, cantante venezolano, decidió celebrar sus 20 años de carrera artística con una intensa gira promocional y cuatro presentaciones, por lo que llego a Colombia, como parte de su Tour 2018.

Primero se presentó en la ciudad de Bogotá, específicamente en Casa Babylon y en La Terraza de Jah Rastafari. Luego, su gira continuó en la ciudad de Medellín, con un par de conciertos en Kingstown Medellín y Morning Reggae Bar.

En Tour 2018, OneChot estuvo acompañado por Dr. Norris e interpretó los temas más sonados de su repertorio musical como “Africa ruge”, “Rotten Town”, “Safari”, “Máquina”, “Demasiado fuerte” y los singles de su nueva producción discográfica Social: Ella mata y Arriba el ánimo.

Lea también: Sixto Rein se presentará en el showcase de los Billboard Latin Music 2018

Además, mientras OneChot se encontraba en Medellín, grabó el tema “Gran Colombia”, junto a los cantantes paisas Tarmac & Alkaman, también participó el venezolano Adelking Farmer. Esta canción será incluida en su nuevo CD Social, que OneChot tiene planificado lanzar a finales de este año.

Fuente: El Universal

Related posts

Víctor Drija y Blanca Aljibes se casaron

Gustavo Dudamel recibió un reconocimiento en Chile

Mónica Montañés presenta obra en España

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más