Espectáculo

Melisa Rauseo presentará a candidatas del Miss Earth Venezuela 2018

La comunicadora social Melisa Rauseo, será la encargada de presentar oficialmente a la prensa a las candidatas del Miss Earth Venezuela 2018, evento que se realizará en el Hotel Tamanaco Intercontinental

Melisa Rauseo confiesa que siempre quiso animar un evento similar, pues mucho antes de estudiar Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello veía a Carmen Victoria Pérez, Bárbara Palacios y Maite Delgado animando el Miss Venezuela y las imitaba. “Lo hice, como todo el mundo lo ha hecho en algún momento. Utilizaba las escaleras de la entrada de mi edificio y simulaba bajar con un vestido largo mientras saludaba y decía: ‘¡Buenas noches, Caracas! ¡Buenas noches, Poliedro!’. Esos eran los juegos de antaño cuando no habían redes sociales”, dice entre risas.

Y aunque todavía no ha conducido un concurso de belleza, Rauseo se acercará hoy cuando presente oficialmente a la prensa a las candidatas del Miss Earth Venezuela 2018, que se realizará en el Hotel Tamanaco Intercontinental. Ante esta oportunidad, afirma “Quiero agradecer a Prince Julio César, presidente de la organización. A pesar de que el año pasado nuestras relaciones no eran las más óptimas, pudimos dejar eso de lado y me dio esta responsabilidad”

Sobre esta responsabilidad que se le fue concedida, cometa que ‘’Cuando estudié periodismo y me incliné por este mundo de la televisión, el primer trabajo que encontré fue en Globovisión, luego me amañé y me fue gustando, así que pasaron los años y veía como lejana la posibilidad de poder estar al frente de un evento con misses, a pesar de que uno viviendo en Venezuela sueña con eso, sin embargo, todo se fue dando. El destino quiso que Globovisión abriera su espectro de canal informativo a canal de variedades y me tocó y me encanta’’.

También opinó sobre las candidatas, aseverando que ‘’Todas son bellas, pero éste no es un concurso que busca solamente aspecto físico sino que también sea inteligente, que tenga la posibilidad de desarrollar un planteamiento, de contestar preguntas de manera fluida, que sea desenvuelta y además de eso, que contribuya con buenas causas’’.

Además, Rauseo confiesa que tiene una participante favorita

‘’Sí, tengo mi favorita, pero me voy a reservar su nombre porque como voy a animar la presentación a la prensa, las otras se pueden sentir afectadas; pero sí la tengo. Es una chica súper desenvuelta, que me parece muy natural, que toma el concurso justamente por esa línea, como una posibilidad de desarrollarse más verbalmente, de ser más fluida y no tanto de ser bella’’.

Melisa Rauseo forma parte del montaje de microteatro “Todos contra todos”, sobre lo que explicó: ‘’Es una obra escrita y dirigida por Daniel Alfonso Rojas, que muestra el desarrollo de una mujer venezolana desde los años 90 hasta hoy, y lo ves en ocho facetas de su vida, en tan solo 15 minutos. Yo interpreto a Yalisbeth, una mujer que hace absolutamente todo por superarse, desde lo positivo hasta lo negativo’’.

En cuanto a la experiencia de hacer microteatro, comenta ‘’La disfruto ampliamente. “Todos contra todos” es la tercera obra que hago en microteatro. En 2016, hice “Me transformé en mamá” y este año, hice “Mente macabra” y ésta, todas con el mismo director. Daniel Alfonso Rojas es muy abocado al trabajo, le pone mucho empeño no solamente a la escritura y dirección sino también a la escenografía. Yo valoro eso, que uno entre y pueda ver el trabajo más allá. Eso me gusta de él’’.

Sin embargo, destaca que no siempre quiso incursionar en la actuación

‘’En una oportunidad me llamaron para realizar una obra hace unos años y no estaba muy entusiasmada, pero fue el mismo Daniel quien me introdujo en este mundo y me hizo creer que sí podía asumir esa faceta de actriz. En una oportunidad, estuve en un montaje con Astrid Carolina Herrera e Hilda Abrahamz. Estudios como tal no tengo, lo hago de manera orgánica y justo ahora voy a hacer un taller con Mario Sudano; para mí él es excelente (…) luego de que termine el microteatro, volveré con él’’.afirma.

Fuente: El Universal

Related posts

Inicia etapa de postulación para Festival de Jóvenes Directores Trasnocho

Gustavo Dudamel conoció a Snoop Dogg

Erika Varela

Actor de Friends ingresó al hospital

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más