Actualidad

Lebron James dejó su huella en la ciudad de Cleveland

Las afueras de St. Vincent–St. Mary High Schoo, antes de su inauguración.

El astro de los Ángeles Lakers Lebron James, construyo una escuela que servirá a personas con discapacidades y donde Lebron propuso grandes oportunidades para aquellas personas que quieran continuar con sus estudios después de la secundaria.

En la natal ciudad de ahora la nueva estrella de los Ángeles Lakers, Lebron James inauguro una escuela para niños con discapacidad iniciada en el pueblo de Akron lleva por nombre “St. Vincent–St. Mary High School” que está capacitada para niños que cursen desde tercer a cuarto curso aproximadamente serian unos 240 alumnos.

La institución contara con unos cuarenta docentes los cuales serán distribuidos y estarán a cargo de impartirle un buen nivel académico a los alumnos, y parte de eso tendrán la valiosa tarea de motivarlos para que sus impedimentos no le obstaculicen sus sueños. El sueldo de los profesores será financiado por el oriundo de Cleveland Lebron James que con esto se ha ganado el corazón de propios y extraños.

El plan de financiamiento no solo será para la ganancia de los profesores que están dentro de la institución, también comento Lebron James que los que quieran continuar sus estudios podrán hacerlo en la universidad de Akron a partir del año 2021 con todo pago por la estrella de los Lakers.

 No solo la idea abarca a los que quieren hacer sus estudios de una forma cotidiana, sino también a los padres y expreso que aquellos que se habían alejado de sus estudios por cualquier razón podían retomarlos y también serán apoyados por la estrella mundial de NBA.

Lebron James “El Rey” comento a través de cuenta en Twitter que en su juventud se le hizo muy difícil formarse como persona y tuvo muchas limitaciones para su desarrollo, por todo estos sacrificios que tuvo “El Rey” hoy en día quiere darle la oportunidad a niños e incluso a adultos que quieran retomar los estudios, para algunos no será importante pero Lebron James no quiere que muchas personas o quiere evitar que los niños que van en crecimiento avancen y no transiten por los caminos que él tuvo que pasar, “El Rey Lebron” de estrella deportiva a mostrar la gran personalidad que tiene.

Related posts

Inició venta de certificados del Plan de Ahorro en Oro

El hambre creció en América Latina según informa la ONU

David Valderrama

Guyana destinará 25 mil dólares para los refugiados venezolanos

Rommel López

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más