Informacion Vial

Calles de Caña de Azúcar llenas de huecos

Las calles de Caña de Azúcar, Maracay, estado Aragua, se encuentran en mal estado, ya que las mismas están llenas de huecos lo que dificulta el transito vehicular.

Las mismas tienen alcantarillas abiertas y algunas están desbordadas por las recientes lluvias. Uno de los vecinos del sector 5, destacó que  “aquí llegó un camión para hacer una reparación. Al principio todo lució bien, pero con el pasar de los días nos dimos cuenta de que fue un trabajo mal hecho. Ahora, como puedes ver, los huecos se abrieron más y cuando llueve esto es un desastre”.

Por otra parte, un comerciante que labora en la zona, expresó que “supuestamente vinieron a arreglar la problemática de los huecos, que realmente comenzaron con la caída del camión, pero parece que hicieron el trabajo mal, porque poco tiempo después volvimos a la misma situación. Ojalá los arreglen porque de verdad nos trae problemas”.

 

Related posts

Vehículo encunetado después del distribuidor de La Victoria

Ronaldo Barrios

Daño de vagón de Metro de Caracas causó caos

Vías de la Av. Fuerzas Armadas están en mal estado

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más