• Inicio
  • Sin categoría
  • Afectada la Carretera Panamericana por árboles caídos y Lagunas de aguas que se forman
Informacion Vial Sin categoría

Afectada la Carretera Panamericana por árboles caídos y Lagunas de aguas que se forman

Los ciudadanos comentaron que aproximadamente desde el pasado 19 del mes de Julio cuando una fuerte lluvia atacó la zona haciendo que esta se inundara, haciendo que algunas ramas de árboles cedieran afectando el tránsito en la carretera panamericana.

No fue hasta hace unos días cuando que la situación empeoro, porque otra torrencial llovizna afecto la zona y otras ramas cedieron a parte de las que ya estaban y todo esto está afectando el libre tránsito por la carretera panamericana.
Antes del hecho los vecinos habían reportado el descontento con las autoridades correspondientes por no atender esta situación y también manifestaron que todos estos obstáculos a lo largo de la carretera pueden ocasionar un accidente ya que un vehículo liviano podría impactar con algunos de las ramas de mayor calibre
También comentaron que las lagunas que se forman a lo largo de la carretera afecta el tránsito y muchas veces habitantes de la zona tiene que ayudar a los vehículos que se quedan estancados en medio de estas lagunas, comentaron además que hace unos días las colas para pasar por uno de los baches más profundos era impresionante ya que cualquier carro no pasaba por ahí.
Todo esto se ha vuelto el pan nuestro de cada día para esta zona, y los vehículos que toman esta arteria vial como principal escape a posible congestión vehícular que puedan existir, los habitantes también aprovecharon para hacer un llamado no solo a las autoridades para que pudieran restablecer los servicios telefónicos y de la electricidad que son intermitentes en la zona.
Sino que también esta es una importante arteria vial y el llamado también era para que las empresas encargadas de esto o los entes competentes cuidaran la vialidad del sector ya que esta carretera está en muy mal estado y por eso es que se forman algunas lagunas a lo largo del recorrido de la carretera panamericana.

Related posts

Caracas cuenta con solo 500 unidades de transporte

Erika Varela

ARC Miranda: Vuelco de vehículo a la altura del Parque de Los Ocumitos

@JRLucambio

Transporte de Vargas se encuentra inoperativo

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más