• Inicio
  • Actualidad
  • Habitantes de la Urbanización Madre María denuncian la gran cantidad de basura acumulada
Actualidad

Habitantes de la Urbanización Madre María denuncian la gran cantidad de basura acumulada

La comunidad del sector José Casanova Godoy y la Urbanización Madre María expresaron que lo que viven con el tema de la basura es inaceptable y así no se puede vivir.

Vecinos y comerciantes de la Urbanización Madre María acotarón, todo esto en la parroquia José Casanova Godoy del Municipio Girardot y denunciaron tambien expresaron su molestia por la negligencia mostrada por el aseo urbano y también por el mal servicio prestado no solo en la zona sino en todo el estado Aragua.
En especial en la parroquia José Casanova Godoy donde sus calles y avenidas se han convertido en los últimos tiempos en vertederos para los desechos sólidos y la gran cantidad de basura en el sitio ya es para alarmarse.

También expresaron su malestar con toda esta situación en cuanto a el aseo, así lo manifestó el dirigente social Francisco Solórzano quien considero que toda esta situación pone en riesgo la salud de la comunidad y todo esto ocasiona un malestar dentro de la parroquia, manifestaron que las personas de la tercera edad son las más afectadas por esta situación.

En las noches comentaron los vecinos que esto se ha vuelto un mini-criadero de roedores y la cantidad de estos animales están en incremento en la parroquia donde se está suscitando esta situación.

 Acotaron también que la alcaldía tiene todo a su disposición para solucionar este problema y no hacen nada, que muchas veces los problemas internos afectan a la comunidad en la mayoría de sus casos.

Para cerrar explicaron que, ya esto para la comunidad José Casanova Godoy es inaceptable ya que no son solos los animales y las enfermedades que se pueden propagar por la gran cantidad de basura y aparte los pestilentes olores que despiden estos desechos, también hemos visto las autoridades municipales no actuar y ver como cada día se multiplican los desechos y crecen las probabilidades que se pueda generar una epidemia solo por el hecho de no actuar como se debe o no querer trabajar y solucionarle los problemas a la comunidad.

Related posts

Papa Francisco brindó respaldo a Iván Duque

Myanmar: Dos periodistas de reuters condenados a prisión

David Valderrama

Cesta OPEP se ubicó en 75,04 dólares por barril

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más