Actualidad

Fuertes lluvias afectaron a Los Valles del Tuy

El pasado martes 31 de julio, se registraron fuertes lluvias en Los Valles del Tuy, estado Miranda, inundando algunas residencias de la zona.

Más de 386 familias perdieron sus enseres, entre la noche del lunes y madrugada del pasado martes, en tres municipios de los Valles del Tuy (Miranda), tras el paso de la onda tropical número 26.

De acuerdo al reporte de los efectivos del Cuerpo de Bomberos, el municipio Tomás Lander fue el más vulnerable con las lluvias, las cuales causaron estragos en 10 viviendas de la urbanización La Guadalupe en Ocumare 150 casas se anegaron en la calle Libertador, ocho en La Virginia y 150 en la calle El Nazareno de Santa Bárbara.

Tres torres de la urbanización Lomas de La Guadalupe también se vieron afectadas por el aguacero. Las familias perdieron sus enseres. En el municipio Rafael Urdaneta, la quebrada Bicentenario superó el nivel y afectó 15 casas de la calle Santa Teresa.

Mientras que un talud de tierra socavó la vialidad en Vista Hermosa Dos, informó Jesús Ruiz, director de Protección Civil en Cúa. Agregó que la lluvia también anegó 26 casas en la urbanización Antonio José de Sucre, conocida como Mume, tres en Portero Cercado, cinco en San Antonio, una en el sector 19 de Abril, y 16 en la segunda etapa de Loma Linda, donde además se deslizó un talud y se cayó un árbol de ceiba.

Fuente: Últimas Noticias 

Related posts

Docentes jubilados de Vargas exigen pagos 

Erika Varela

Protestan en Santa Rosalía – Caracas por falta de luz

Erika Varela

Hermano de Messi es condenado por portación ilegítima de arma

Rommel López

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más