Informacion Vial

Colisión afectó la circulación en el Municipio El Hatillo

En el sector el Hatillo, una colisión afectó el tránsito en ambos sentidos por no tener el apoyo de la empresa CORPOELEC para remover el vehículo y restablecer el servicio de electricidad en la zona.

El director de vialidad y transporte de la alcaldía del Hatillo, Jesús Fernández, informa a través de su cuenta en la red social Twitter, que un accidente que ocurrió ayer afecta la circulación en el municipio y el paso se encuentra totalmente restringido desde el sector los Naranjos hasta La Muralla.

 El director de vialidad y transporte pidió disculpa a los vecinos de esta zona y también a las personas que usan esta arteria vial, y también aportó a los vecinos que tomaran las previsiones necesarias ante el posible congestionamiento que hay en la zona.

A parte de eso el automóvil permaneció hasta horas extendidas horas impidiendo todo lo que sería el paso dentro de la alcaldía del Hatillo.

También se les hizo un llamado a los trabajadores de CORPOELEC que por ello el automóvil duro varias horas en el lugar, ya que los trabajadores de esta empresa están de paro y el auto impacto con un poste afectando también el funcionamiento eléctrico en la zona, y esto afectaba el trabajo de las autoridades para que retiraran el automóvil y reactivaran el paso en la zona.

Así que el llamado es a la empresa de CORPOELEC para que puedan reanudar el funcionamiento eléctrico en la zona y así poder quitar el automóvil y despejar el paso en ambos sentidos.

El director Jesús Fernández también expreso que es muy difícil trabajar sin tener el apoyo de otras empresas que trabajan en conjunto en este tipo de casos, y que por eso persistió el vehículo tanto tiempo en la zona, en otro orden de ideas también comento que tomarían previsiones necesarias para que estas situaciones que afecten la vialidad nunca más vuelvan a pasar.

Related posts

ARC Aragua: Fuerte accidente a la altura del Giuseppe Antonelli

@JRLucambio

Camiones cisternas tienen altos precios

Erika Varela

Falta de transporte en Nueva Esparta se agudiza

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más