Deportes

Torres se convierte en la sensación de los Yanquis

El jugador de béisbol Gleyber Torres, se convirtió en la sensación de los Yanquis de Nueva York, ya que en sus primeros 63 juegos dejó números envidiables.

Gleyber Torres se convirtió en la sensación de los Yanquis de Nueva York y la Liga Americana en la primera parte de la temporada 2018. Su arribo al mejor béisbol del mundo estuvo cargado de emociones, tanto así que alcanzó a codearse con nombres como Mickey Mantle, Lou Gehrig y otras leyendas más dentro del conjunto del Bronx, en calidad de novato.

En sus primeros 63 encuentros en la MLB, dejó números envidiables y dignos de un futuro Novato del Año en el Joven Circuito. Con .294 de promedio, 15 cuadrangulares y 42 remolcadas, el caraqueño se robó el corazón en Nueva York; sin embargo, una lesión en la cadera lo alejó de la acción y le impidió jugar en el Juego de Estrellas en Washington hace poco más de una semana.

Ahora, para el segunda base de los Yanquis, quien regresó la pasada semana a la acción, la mentalidad debe ser la misma, para cerrar con broche de oro su primer año en las Grandes Ligas.

“Para la segunda mitad seré el mismo. Solamente quiero hacer mi trabajo y ayudar al equipo a clasificar”, agregó Gleyber. ““En realidad no soy de los que piensa en números personales. Simplemente salgo a aprovechar cada oportunidad que se me presenta. Aquí lo importante es ayudar al equipo. Lo demás es secundario”.

Y es que Gleyber, a la calladita se ha ido ganando su puesto dentro del conjunto de los Bombarderos. La paciencia fue una de sus virtudes cuando se encontraba en las sucursales menores y eso le hizo valorar su ascenso a las Mayores. “El trabajo desde el día que llegué aquí ha sido clave para alcanzar todo esto”, indicó. Gleyber.

 

Fuente: Últimas Noticias 

Related posts

Djokovic gana a Del Potro en la final del US Open

Rommel López

Rafa Nadal sigue como número uno una semana más

Fernando Alonso anuncia su despedida de la Formula 1

@VictoriaVial

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más