Espectáculo

Programa de Don Francisco no continuará

Telemundo considera que el programa ”Don Francisco Te Invita” debe salir del aire, pues ya cumplió su ciclo

Telemundo anuncia que después de más de 100 emisiones “Don Francisco Te Invita”, conducido por el presentador chileno Mario Kreutzberger, “ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre”.

Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, llegó a Telemundo tras la cancelación hace casi tres años de su emblemático programa “Sábado Gigante” en Univision.

Ahora ´´Don Francisco Te Invita’’ también dejará de ser emitido, lo cual no implica que el presentador deje de participar en otros proyectos con la cadena.

Lea también: ‘’Maniac’’ ya tiene fecha de estreno

Así lo dejo claro Telemundo, que luego de describir al conductor como “un gran ícono de la televisión hispana” y una “parte integral” de la cadena, afirmó que Kreutzberger seguirá trabajando allí y participará en otros proyectos en 2019.

Por los momentos ni el presentador chileno, ni la periodista mexicana Jessica Carrillo, con la cual conducía el programa, se han pronunciado al respecto.

Fuente: El Universal

Related posts

Comedia “¿Quién las entiende?” de Julio Meza, será renovada

Madre de Demi Lovato habló sobré su recaída

Erika Varela

Venezolana se coronó Miss Universo Chile 2018

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más