Espectáculo

‘’Maniac’’ ya tiene fecha de estreno

Pronto se estrenará la serie de Netflix ‘’Maniac’’ protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill

La esperada serie de Netflix Maniac, con Emma Stone y Jonah Hill, se estrenará el 21 de septiembre.

El primer trailer se puede encontrar en el canal oficial de Netflix en YouTube, en el mismo se observa a los dos protagonistas sentados frente a frente ante cada extremo de una mesa.

Lea también: María Antonieta Duque: ‘’Los actores que seguimos trabajando tenemos que reinventarnos’’

La serie Maniac,  marcada por el humor negro, muestra la historia de un grupo de personas que participa en un estudio médico. Dicho experimento surge porque un inventor (interpretado por Justin Theroux) está convencido de que puede “reparar todo lo que tenga que ver con la mente, ya sea una enfermedad mental o el desamor”, explicó Netflix.

Maniac se basa en una serie noruega de mismo nombre.

Los participantes, mediante ese estudio esperan solucionar todos sus problemas de forma permanente y sin inconvenientes. Sin embargo, no todo resulta según lo planeado.

Stone, quien recibió el Óscar a la mejor actriz por La la land en 2017, interpreta a una joven que está obsesionada con la mala relación que mantiene con su madre y su hermana.

Por otra parte, Hill da vida al hijo de un rico empresario industrial que en sus sueños lleva una vida fantástica, pero que en realidad no puede abandonar un centro psiquiátrico.

Cary Fukunaga es el director de los diez episodios de la primera temporada

Fuente: El Universal

Related posts

Llegó a Bogotá el arte venezolano

Erika Varela

Bill Cosby podría recibir 30 años de prisión

Rommel López

Fallece padre del Rey del Pop a sus 89 años

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más