• Inicio
  • Cine
  • Édgar Ramírez podría protagonizar “The Last Days of American Crime”
Cine

Édgar Ramírez podría protagonizar “The Last Days of American Crime”

El actor venezolano Édgar Ramírez, negocia volver a protagonizar una película para Netflix, siendo en este caso The Last Days of American Crime

Édgar Ramírez, tras participar en varias películas de Hollywood como Joy (2015), Hands of Stone (2016) o Bright (2017) ahora negocia protagonizar la película The Last Days of American Crime para la plataforma digital Netflix

De lograr concretar esa oportunidad, Ramírez trabajaría con el realizador francés Olivier Megaton, quien dirigió los filmes de acción Taken 2 (2012) y Taken 3(2014)

Lea también: “Mission: Impossible – Fallout” se convierte en éxito taquillero

The Last Days of American Crime será una adaptación al cine del cómic homónimo de Rick Remender, en cuya trama el Gobierno de Estados Unidos prepara una tecnología que impedirá cometer cualquier tipo de crimen.

De obtener el papel, Ramírez interpretaría a Graham Bricke, un criminal que quiere dar un gran golpe antes de que la implantación de esa tecnología gubernamental lo haga imposible.

Esta no sería la primera vez que el actor participa en una trama relacionada al crimen.

Previamente tuvo un rol importante en la serie American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace, así como en la película ´´Bright’’ lo cual le habría servido de experiencia para reconocer las características de un criminal.

Fue justamente gracias a dicha serie que el venezolano será candidato a Mejor Actor Secundario de una serie limitada o película televisiva para los premios Emmy, que se celebrarán el 17 de septiembre en Los Ángeles.

Fuente: El Universal

Related posts

Danny DeVito será reconocido en el Festival de San Sebastían

Rommel López

Alain Maiki y William Goite por “UMA” próximo estreno nacional

David Vera

Premios Goya 2019 se celebrarán en Sevilla

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más