Informacion Vial

Cierran La Candelaria – Caracas por falta de luz

Ciudadanos del sector La Candelaria – Caracas, trancaron el paso en ambos sentidos como señal de protesta por tener más de 48 horas sin luz.

La mañana de este lunes 30 de julio, los habitantes del sector La Candelaria, Caracas, trancaron el paso a la altura Miguelacho como señal de protesta. Esto ocurrió, ya que los ciudadanos tienen más de 48 horas sin luz en sus viviendas.

Esta situación afecto la movilización de las unidades de transporte público y vehículos particulares. Dicha información la dio a conocer el periodista Carlos Julio Rojas, a través de su cuenta de Twitter, donde colocó fotos de la protesta.

Además de ello, los vecinos aseguran que esta mañana hubo una fuerte explosión dentro de una alcantarilla donde se encontraba un transformador. Los mismos esperan que las autoridades correspondientes puedan solventar esta situación lo más pronto posible.

Related posts

Hipólito Abreu negó ajuste de pasaje

Erika Varela

Caracas: Cierran vialidad por falta de agua en La Candelaria

Transportistas buscan una solución de cara al precio de la gasolina

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más