Actualidad

Valera manifiesta por falta de agua este viernes

La ciudad de Valera colapsó por varias manifestaciones que se llevaron a cabo en horas de la mañana con la finalidad de exigir mejoras en el vital líquido.

La mañana de este viernes poblaciones como Santa Cruz, ubicada en la parroquia San Luis, la comunidad de la Calle 16 y Santo Domingo, así como Los Limoncitos de la parroquia Mercedes Díaz salieron a las principales vías de Valera a modo de exigir una pronta respuesta a Hidroandes ante la grave falta de agua en la entidad.

Se conoció de forma extraoficial que la falla del agua se debe a que la tubería matriz sufrió avería y la están reparando; situación que según las autoridades será solventada el lunes o martes aproximadamente. Así lo reportó el portal web de Caraota Digital.

Debido a esta situación la comunidad de Santo Domingo tomó las instalaciones del llenadero de Hidroandes, ubicado en ese mismo sector, para poder abastecerse. Dijeron que ahí tienen una mafia con los camiones cisternas que llegan a llenar y luego el agua es revendida a precios elevados a restaurantes y comunidades aledañas.

Fuente: Caraota Digital

Related posts

Corpoelec hará labores de mantenimiento en Caracas

Vuelve la Chevrolet Blazer de General Motors

Erika Varela

Gobierno de Sanchez insiste en el diálogo en Venezuela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más