Informacion Vial

Rodolfo Torres visitó nueva vía entre Aragua y Guarico

Junto al presidente de vías de Aragua, Reinaldo Gómez, el gobernador del estado Rodolfo Marco Torres realizó un recorrido por la troncal 2.

Este miércoles, Torres hizo acto de presencia en la troncal 2, vía la cual tendrá la finalidad de comunicar al estado Aragua con Guárico. Durante el recorrido, la máxima autoridad del estado destacó: “Nos encontramos realizando este recorrido para verificar que se esté cumpliendo el plan de trabajo, ya que no sólo es en la oficina que se trabaja, sino en la calle inspeccionando cada obra que se ejecuta”.

Es importante mencionar que la carretera tendrá conexión desde el puente Boca Chica hasta Tierra Blanca, logrando comunicar con El Viñedo y Guárico de una forma más rápida y segura.

Durante la inspección, ambas autoridades constataron la remoción de la antigua alcabala de Tierra blanca y los reductores de velocidad. Esta autopista contará con cuatro canales, dos en cada dirección para la conexión entre Aragua y Guárico.

Finalmente, tras el recorrido, Marco Torres indicó que la supervisión de las obras que efectúa es vital y necesaria, en vista de que se debe mantener en contacto con los trabajadores y los usuarios para escuchar sus propuestas como pueblo organizado.

Fuente: El Siglo

Related posts

Hipólito Abreu negó ajuste de pasaje

Erika Varela

ARC Carabobo: Larga cola a la altura del Peaje de Guacara

@JRLucambio

Cierran paso en La Vega – Caracas por falta de agua

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más