Espectáculo

Harán exposición sobre las Spice Girls en Londres

Del 28 al 20 de agosto se mantendrá en el país europeo un exposición en la que los fanáticos podrán prepararse para un posible reencuentro.

Mientras un posible reencuentro de las Spice Girls parece estar cada vez más cerca, los fans pueden ir preparándose para el regreso de la icónica “girl band” con “Spice Up”, la mayor exposición sobre el grupo hasta la fecha que se podrá visitar en Londres del 28 de julio al 20 de agosto.

La nostalgia de los noventa se apoderará de la capital británica gracias al escocés Alan Smith-Allison, un coleccionista de 37 años que ha dedicado gran parte de su vida a recopilar objetos de las chicas del famoso “Wannabe”.
“Comencé mi colección a los 15 años, cuando su primer tema salió a la luz”, relató el organizador Smith-Allison en declaraciones a Efe, al tiempo que confesó que las Spice Girls supusieron un gran apoyo durante su adolescencia.
“Ser gay en los noventa y en una ciudad pequeña no era nada fácil. Por eso su mensaje de ‘ser tú mismo es lo único que importa’ me inspiró y ayudó mucho”, explicó el coleccionista, procedente de la localidad escocesa de Houston.
Desde entonces, ha logrado recopilar cerca de 300 trajes, zapatos y accesorios de las Spice Girls, además de uno 7.000 objetos de “merchandising”. Este hobby le ha supuesto al seguidor de esta agrupación un gasto de cerca de 100.000 libras (131.610 dólares), una cifra que prefiere ver como “una inversión”.
Este hobby le ha supuesto al seguidor de esta agrupación un gasto de cerca de 100.000 libras (131.610 dólares), una cifra que prefiere ver como “una inversión”. “Aunque la mayoría de las piezas que se exhiben aquí son de mi propiedad, también he contado con la colaboración otros cinco coleccionistas procedentes de diferentes partes del mundo”, explicó en el Business Design Centre de Londres, donde se ubica la muestra.
Desde las botas de plataforma negras que tanto caracterizaron a las cinco chicas en sus inicios, hasta el abrigo largo de leopardo de Mel B; la mayoría de las prendas más representativas de la banda británica pueden verse en la exposición.
Fuente: El Universal

Related posts

Se estrenó “Graves lesiones en el patio de juego”

Arianna Tomasiello

Próximo 12 de septiembre será el Miss Venezuela

Erika Varela

Lara y Táchira destacan en presentación a la prensa del Miss Earth Venezuela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más