Informacion Vial

Anuncian proyecto de nuevo Terminal de San Jacinto

Rodolfo Marco Torres, Gobernador del estado Aragua, anunció el pasado jueves 26 de julio, el proyecto para la realización del nuevo Terminal de San Jacinto.

Anuncios en beneficio del sector transporte, entre los cuales resaltó el proyecto del nuevo Terminal de San Jacinto y la entrega de insumos a los choferes para que hagan el respectivo mantenimiento mecánico a las unidades.

En ese sentido, la primera autoridad aragüeña explicó que en aras de fortalecer el sector transporte tanto público como privado, se está realizando una segunda ronda de entrega de insumos para todos los transportistas de los 18 municipios del estado Aragua.

Del mismo modo destacó la entrega de cinco unidades, dos de las cuales cubrirán la ruta de San Jacinto a Turmero, mientras que las tres restantes viajarán desde el mismo destino hasta Palo Negro con la ruta de la autopista; para pasar a tener un total de 107 unidades operativas en el sistema TransAragua.

Rodolfo Marco Torres, agregó que “estas nuevas unidades nos van a dar un extraordinario apoyo a todos los usuarios del sistema de transporte público”.

 

Fuente: El Siglo

Related posts

ARC Aragua: Vuelco a la altura de Paramacay

@JRLucambio

ARC Aragua: Vuelco de camioneta después del Embalse de Zuata

@JRLucambio

Sector Transporte en Margarita se ve afectado por falta de Buques

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más