Actualidad

Este viernes 27 suspenderán por 18 horas el agua

Según informó Hidrocapital, la paralización del servicio es debido a unos trabajos que se realizarán en el Sistema Tuy III , que afecta a Distrito Capital, Vargas y cuatro municipios de Miranda.

Hidrocapital suspenderá el servicio de agua hacia sectores del Distrito Capital, Vargas y cuatro municipios de Miranda, que dependen del Sistema Tuy III por 18 horas a partir de este viernes 27 a la medianoche y hasta el sábado 28 a las seis de tarde, según reseña una nota de prensa de la empresa hidrológica.

Destaca que  esta  parada programada del Sistema de Producción Tuy III, es para la ejecución de labores de mantenimiento correctivo que mejorarán la operatividad y confiabilidad de la infraestructura hidráulica y permitirá reestablecer una cuarta línea de producción en la Estación 31.

Explica también que este tiempo contempla el vaciado de las tuberías y el desarrollo de las actividades. Una vez finalizadas las labores establecidas se iniciará la restitución progresiva del servicio, de acuerdo al plan de abastecimiento. En las actividades participarán más de 100 personas entre hombres y mujeres , quienes estarán desplegados en los diversos frentes de trabajo, de manera ininterrumpida.
Durante la parada programada, se garantizará el abastecimiento de los centros asistenciales de salud, a través de operativos especiales de distribución con camiones cisterna.
Fuente: El Universal

Related posts

Reunión de países latinoamericano para discutir la situación migratoria de Venezuela

Ronaldo Barrios

Videojuegos se suman a lista de trastornos de adicción

Erika Varela

Enfermeras de Tovar salieron a las calles

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más