Informacion Vial

Metrocable de Mariche contará con nuevo horario

A través de la red social twitter el Metro de Caracas anunció en su cuenta los nuevos horarios del sistema Metrocable de Mariche.

A partir de esta semana, el conocido Metrocable de Mariche tendrá un nuevo horario, ya que en el mismo se estarán llevando a cabo labores de mantenimiento. Estableciéndose nuevos horarios de la siguiente manera:

De lunes a viernes de 5 am a 9 am y de 4pm a 10 de la noche.

Los sábados de 5:30 am a 9 am y de 4 a 10 de la noche.

Los domingos no prestará servicio comercial.

Así mismo, los trabajos de mantenimiento forman parte del Plan de Alto Impacto que desarrolla el Ministerio de Transporte. Días atrás, el titular de transporte, Hipólito Abreu y el viceministro Claudio Farías, en compañía del presidente del Metro de Caracas, César Vega, inspeccionaron el sistema Metrocable Mariche-Palo Verde.

En el recorrido, el ministro supervisó la sala de máquinas y planta eléctrica de emergencia y revisaron los trabajos de repotenciación de los motores de las unidades Volvo del Metrobús en los patios de la estación La Paz.

Fuente: El Universal

Related posts

A oscuras quedó el Aeropuerto de Maiquetía

ARC Aragua: Colisión después del Embalse de Zuata

@JRLucambio

ARC Aragua: Vuelco de camión antes del Peaje de La Cabrera

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más