Música

Colibrí mostró su nuevo tema “El Daño”

La agrupación guayasena Colibrí presento su nuevo tema El Daño, el cual muestra su lado más electrónico y synth pop de la banda.

Colibrí, la agrupación guayanesa conformada por Carlos Linares (voz principal, guitarra acústica y cuatro), Uber Silva (voces, teclados y clarinete), Juan David Artal (guitarra eléctrica) y Jeffrey Bautista (bajista y productor), nos muestra un poco sobre lo que se traen entre manos, lanzando su nuevo tema titulado El Daño.

El sencillo es la resignada confesión de alguien que ha cometido engaño, sin medir las consecuencias. Además, cuenta con la participación de Vicky Rengel, quien prestó su voz para los coros de este mismo.

El Daño explora el lado más electrónico y synth pop de la bandada. Muy distinto a su antecesor, Guasina, un tema de rock protesta que figura en los discos “Rock contra la dictadura, Vol. 1” y “Tu Voz Es Tu Poder”.

Related posts

Emotivo show en Matucana 100

Erika Varela

Raphael será “Leyenda En Vida”

Arianna Tomasiello

Eagles obtienen álbum más vendido, superando a Michael Jackson

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más