• Inicio
  • Cine
  • Fundación de Cine Jardín celebrará 5 años
Cine

Fundación de Cine Jardín celebrará 5 años

El evento será a partir de las cuatro de la tarde el próximo sábado 28 de julio. Se proyectará la película venezolana Papita 2da Base y habrá otras actividades.

La Fundación Cine Jardín celebrará  los cinco años de su creación con una agenda de Emprendimientos, Food Trucks y buen cine venezolano con la proyección de la película Papita 2da Base gracias a su director Luis Carlos Hueck, en la Hacienda La Vega de El Paraíso, este sábado 28 de julio a partir de las cuatro de la tarde.

Destacan que  “celebramos este 5to aniversario promoviendo la participación de la comunidad con cine, libros y deporte junto a nuestros patrocinantes Telefónica|Movistar, Banco Plaza, Food Trucks venezolanos y Emprendedores venezolanos.”
Como parte de las actividades a las  6 de la tarde  será presentada una conferencia sobre Buenas Prácticas para Emprender presentado por Graciela Beltrán Carías con la participación de País Activo Venezuela, Ecotur, Arte y Carne, Rebecake Reposteria, Caracas Pork, Eventos Mundo Mágico y Cine Jardín.
A las  7:00 de la noche será la proyección de Papita 2da Base. La entrada a las proyecciones de Cine Jardín son gratuitas y sólo tienes que llevar silla o manta.
“Para disfrutar de un buen picnic te invitamos a adquirir las propuestas de los Foodtruck y aliados Caracas Pork, Rebecascake, Eventos Mundo Mágico, Arte y Carne, con ellos vas a tener cotufas, hamburguesas, cochino, tortas, perros calientes, bebidas, y más”.

Related posts

Emma Watson actuará en la película Mujercitas

Erika Varela

En Estados Unidos La Monja es popular en las taquillas 

Erika Varela

“Ralph el Demoledor 2” contará con la voz de Gal Gadot

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más