En el Ícaro

Roberto León Parili: “Todos extrañamos el sentir Venezolano”

Presidente de La Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores

León Parili estuvo hablando sobre el desarrollo y la evolución que necesita el Venezolano para poder estar en la situación de antes, también sobre los diferentes problemas en los que Venezuela se ha visto sumergido en los últimos meses tales como el transporte, la electricidad o la internet, entre otros.

Todo lo que miremos en Venezuela estará lleno de problemas, y todo esto es porque el país en general está lleno de problemas, y lo peor de esto es que no estamos haciendo nada distinto como sociedad para salir de este problema.
EL valor más importante de Venezuela son las personas y el carisma que nos representa, el sentido del humor que iluminaba a Latinoamérica entera, ya no está vemos caras tristes o personas simplemente resignadas a estar viviendo dentro de las ruinas.
Todo este caos nos ha dejado atrás, nosotros hace unos 15 o 10 años éramos vanguardia en cuanto a tecnología telefonía e internet y ahorita hemos quedado detrás en vez de avanzar hemos retrocedido muchísimos paso, el tema transporte es uno de los más alarmante porque se ven con mas afluencia estas denominadas perreras.
Cuando hace algunos años en Venezuela era alabado el sistema del Metro de Caracas y ahorita las personas se transformar cuando entran al metro, se prefiere mil veces un servicio de calidad que cobre a un servicio nefasto que no hace nada.

Lo que pasa con los pensionados es una cosa inaceptable.

Creo que arriesgar a las personas de la tercera edad a estar a la intemperie a tener que hacer largas colas solo por encontrar dos millones en efectivo, que no le duran lo suficiente esta situación de inflación nos ha llevado a entender que mientras más tenemos es mas lo que gastamos, ahorita estamos viviendo situaciones críticas y necesitamos cosas buenas y cualquier idea nos suena como música en los oídos, tenemos que proponer y aprender como ciudadanos e intentar hacer un cambio para avanzar como país y sociedad.
Hay cientos de Venezolanos buscando mejoras a las afueras del país y tenemos que tener cabeza fría para ver en quien confiamos, para ver cómo podemos evolucionar o no solo eso sino también ver cómo hacemos para que cada uno de los venezolanos que están afuera vuelvan a confiar en su país.
Con respecto a las protestas que se están viviendo dentro del país es algo impresionante que no se le dé el apoyo suficiente a las protestas que ser vienen dando, creo que los venezolanos deben hacer hincapié y mostrar su inconformidad con lo que están viviendo porque hasta ahorita el problema está superando a las protestas y no debería ser así.

A continuación puede escuchar la entrevista con Roberto León Parili presidente de Anauco.

Related posts

Carlos Larrazábal: “Este gobierno no ataca las causas de los problemas”

Ronaldo Barrios

Lenin Danieri: “El estado Zulia es azotado con la electricidad desde diciembre”

Ronaldo Barrios

Daniel Merchán: “Aquí debe existir una planificación y una hoja de ruta para qué empiecen a pasar cosas en el país”

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más