Especiales

Otorgan Premio Municipal de Periodismo a David Vera Matute

El pasado viernes 20 de julio, se dieron a conocer los ganadores del Premio Municipal del Periodismo Don Simón López, donde nuestro compañero de labores David Vera Matute, ganó el en la mención “Periodista Emprendedor”.

El jurado calificador integrado por tres miembros de la Cámara de Ribas y dos representantes del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de la sede de Aragua, fueron los encargados anunciar quienes eran los ganadores del Premio Municipal del Periodismo Don Simón López.

Después de revisar los diferentes trabajos realizados por las personas nominados al mencionado premio, estos fueron los ganadores.

Premio Municipal Periodista del Año: Ronald Padrón

Periodista Deportivo: Carlos Rojas

Periodista Emprendedor: David Vera Matute

Periodista Corresponsal del Año: Ronald Padrón

Periodista de Sucesos: Raíza Villafranca

Periodista de Medios Impresos: María Eugenía Hermoso

Reportero Gráfico: Jesús Castro

Cabe destacar que David Vera, tiene como emprendimiento la estructura comunicacional socialmente responsable “Algo de Cine” , figura que incluye el programa radial transmitido por nuestra señal los viernes a las 2:00 pm en vivi, con retransmisión los sábados a la misma hora, la página web del mismo nombre, el proyecto social Reescribiendo Guiones y su más reciente proyecto el Premio Municipal Algo de Cine, primer premio de votación popular con el que cuenta el cine venezolano en el país.

David Vera Matute posee amplia trayectoria en la región central del país, la misma que le ha permitido participar como jurado calificador en diferentes eventos cinematográficos. Por lo antes expuesto se hizo acreedor del Premio Municipal del Periodismo Don Simón López mención Periodista Emprendedor.

Related posts

“Algo de Cine” celebró su cuarto aniversario con el pre-estreno de “Parque Central” de Luis Alberto Lamata

Rommel López

Un café entre cortos de Algo de Cine y Barco de Papel

David Valderrama

3ra parte de Papita Maní Tostón vendrá después de Las Aventuras del Muelde Muslo

David Valderrama

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más