Informacion Vial

Incorporan unidades nuevas al TransMiranda

Fueron incorporadas 20 unidades de transporte nuevas al Transmiranda, de esta manera se atenderán los requerimientos de los usuarios de Guarenas-Guatire, del municipio Sucre, Valles del Tuy, Barlovento y los Altos Mirandinos.

Dichas unidades cubrirán las rutas de transporte de la parroquia Nueva Cúa, hacia Terraza y Tácata, y también en los municipios Simón Bolívar y Tomás Lander. Cabe destacar que Jonathan Herrera Campos, vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Miranda, fue quien de dio a conocer esta información.

Puntualizando que “El tema de transporte es demasiado complejo producto del crecimiento urbano, demográfico territorial que ha tenido nuestro estado Miranda, por eso el gobernador, Héctor Rodríguez, incorporó hace más de un mes más de 100 unidades de transporte en todo el estado”.

Además de ello, indicó que “Hace tres días se incorporaron para la ruta de los Valles de Tuy 20 unidades, que van a estar funcionando desde las estaciones Ezequiel Zamora, Simón Rodríguez y Generalísimo Francisco de Miranda, que es Charallave Sur y Charallave Norte, para los otros municipios de los Valles como Simón Bolívar, Santa Teresa, Santa Lucía y Tomás Lander”.

Related posts

ARC Carabobo: Colisión entre autobús y camión a nivel de Guacara

Leandro López

ARC Aragua: Vuelco a la altura de Paramacay

@JRLucambio

Por incremento del pasaje cerraron Chacaíto

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más