Informacion Vial

En Los Teques denuncian la falta de transporte

En Los Teques, estado Miranda, los ciudadanos han denunciando la falta de transporte, ya que hay pocas laborando por la falta de cauchos, baterías, lubricantes y demás insumos que estas necesitan para mantenerse activas.

Habitantes de Los Teques, denunciaron la falta de transporte público en la entidad, algunos ciudadanos optan por irse caminando hasta sus sitios de trabajos, ya que hay pocas unidades y las que pasan están llenas. Algunos ciudadanos prefieren salir a tempranas horas de sus viviendas para poder abordar una unidad de transporte pero en algunas ocasiones los profesionales del volante al ver las paradas full no se detienen.

Cabe destacar que el sector transporte del estado Miranda, expresaron que 90 % de sus unidades están paralizadas por los altos costos de mantenimiento y reparaciones. Ante esta situación una de las usuarias destacó que ante la falta de efectivo tampoco pueden movilizarse en taxis o mototaxis además que estos están muy costosos.

Related posts

20.000 bolívares será el nuevo costo del pasaje en Baruta

95% del Transporte en Margarita esta inoperativo

Erika Varela

ARC Miranda: Vuelco de vehículo después de pasar Pare Stop

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más