Deportes

Yulimar Rojas no estará en juegos Centroamericanos

La atleta Yulimar Rojas no logró recuperarse por completo de su lesión y por tanto no podrá participar en juegos Centroamericanos.

La bicampeona mundial bajo techo de salto triple Yulimar Rojas, sufrió una lesión en su tobillo derecho, lo que requirió un largo reposo. Sin embargo, la atleta no se pudo recuperar del todo, trayendo como consecuencia que la misma no pueda participar en los juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Es importante detallar que la medallista de plata en los Juegos Olímpicos Río 2016, tuvo una leve torcedura en el pie en junio en medio de una sesión de entrenamiento en Guadalupe, España, donde entrena de la mano del cubano Iván Pedroso.

“Hicimos lo posible por recuperarme para los juegos. Era una ilusión y un compromiso representar a mi país pero esta vez no se pudo”, dijo en declaraciones a AVN. “Es una lástima pero debemos mirar al frente y continuar trabajando para volver a representar a mi país”.

La también campeona mundial al aire libre indicó que continuará su trabajo de recuperación en Guadalajara y luego viajará unos días a Venezuela.

Fuente: El Nacional

 

Related posts

Federación Española de Fútbol designó a Luis Enrique como nuevo técnico

La selección de Venezuela se impone en un amistoso ante EAU

Ronaldo Barrios

Johan “El Gocho” Santana exaltado al salón de la fama de los Mellizos de Minnesota

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más