Actualidad

Sector salud sale a las calles en Puerto Ordaz

En Puerto Ordaz, estado Bolívar, el gremio de salud tomó las calles como medida de protesta ante los bajos sueldos de la actualidad.

Los trabajadores en general que hacen vida en el Hospital Uyapar ubicado en Puerto Ordaz, estado Bolívar, decidieron cerrar las principales vías de la ciudad, a fin de manifestar su incomodidad con los sueldos que perciben actualmente.

Según reportes de la importante red social Twitter, indicaron que desde tempranas horas del día de hoy viernes 20 de Julio, el personal se apostó a las afueras del centro médico para también reclamar por mejores condiciones de trabajo para poder atender a los pacientes.

Imágenes difundidas en la red muestran pancartas que fueron colgadas para mostrar la realidad de lo que viven día a día. “Quiero ganar lo que gana un militar. Yo trabajo más” y “No queremos sueldos miserables”, es parte de los escritos.

En la capital y varias entidades del país se han registrado protestas desde hace meses debido a la crisis que existe en el sector salud y las precarias condiciones en la que se encuentran los hospitales.

Fuente: El Nacional

 

Related posts

En busca de vacunas venezolanos viajan a Cúcuta

Peña Parra fue nombrado sustituto de la Secretaria de Estado

@VictoriaVial

En Latinoamérica, Venezuela es el país con más esclavitud moderna

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más