Informacion Vial

Realizan labores de limpieza en El Hatillo

Aplican Plan de Contingencia en El Hatillo, para recoger los desechos sólidos  que hay en las calles y avenidas. Dicho plan fue activado por el alcalde Elías Sayegh, con la incorporación de 15 camiones recolectores.

Además de 3 compactadoras, 2 mini macs y un equipo de más de 50 hombres que trabajarán en tiempo récord para sanear el municipio de punta punta y solventar los retrasos presentados en este servicio.

Sayegh indicó que “Aquí hay un equipo dispuesto a meterle el pecho al problema hasta resolverlo, sin embargo esta es una situación que no puede ser juzgada bajo parámetros normales, ya que es ocasionada por la crisis de miseria e hiperinflación que vive nuestro país. Nosotros estamos trabajando por solucionar con celeridad la problemática que afecta a cada sector y urbanización del municipio y no descansaremos hasta lograrlo”.

Por otra parte, el mencionado alcalde, realizó un llamado  a la comunidad al pago puntual de su factura y a Fospuca a brindar un servicio de calidad para todos los hatillanos.

Related posts

Afectada la Carretera Panamericana por árboles caídos y Lagunas de aguas que se forman

Ronaldo Barrios

Anuncian proyecto de nuevo Terminal de San Jacinto

Erika Varela

Trancaron carretera Trasandina por manifestación

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más