Informacion Vial

Protestan en Vargas ante la falta de transporte

La mañana de este viernes 20 de julio, los habitantes de La Guaira, estado Vargas, salieron a las calles a protestar ante la falta de transporte público en la entidad. Cerrando el paso para los vehículos y unidades de transporte público.

Los ciudadanos denuncian la falta de unidades en todo el sector lo cual afecta su movilización y los transportes informales que transitan por la zona cobran mucho más cara que las camionetas en algunas ocasiones ni detienen en las paradas. Cabe destacar que los habitantes suelen tardar horas en las paradas de autobuses esperando por una unidad de transporte.

Por otra parte, los manifestantes cerraron el paso a la altura del sector Naiguatá, impidiéndole el paso a los carros, los ciudadanos esperan que esta situación se resuelva lo más pronto posible, ya que las pocas unidades que quedan pasan full y no se detienen. Dicha información se dio a conocer por medio de la red social Twitter, a través de la cuenta de TVVenezuela Noticias, quien coloco fotos de la protesta.

Related posts

ARC Miranda: Accidente antes del Parque de Los Ocumitos

@JRLucambio

Trabajadores del Metro de Caracas exigen sueldo justo

En Vargas estudiantes pierden clases por falta de transporte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más