• Inicio
  • Cine
  • Hija de Michael Jackson actuará en una película
Cine

Hija de Michael Jackson actuará en una película

Paris Jackson, la hija del “rey del pop” Michael Jackson, interpretará a una cantante en la película independiente The Space Between, informó este viernes el medio especializado Deadline.

París Jackson estará acompañada en el reparto de esta cinta por Jackson White, que ha aparecido en las series The Middle y SEAL Team, y por Kelsey Grammer, el famoso protagonista de Frasier.

Rachel Winter, que fue nominada al Óscar a la mejor película por su labor como productora en Dallas Buyers Club (2013), se estrenará como realizadora con este largometraje ambientado en el mundo de la música.

The Space Between se centra en Charlie Porter (White), un joven que trata de abrirse camino en la industria musical de Los Ángeles y al que le encargan lidiar con el contrato de Micky Adams (Grammer), una vieja gloria del rock. La joven se ocupará de dar vida a Cory, una cantante que sueña con triunfar sobre los escenarios.

Fuente: El Nacional

Related posts

Con 81 años, Robert Redford se retira de la actuación

Los Oscars tendrán nueva categoría de premios

David Valderrama

Se estreno segunda parte de Mamma Mia

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más