Espectáculo

Bitoqueao llega con “Bocanada de aire”

La banda Bitoqueao se presentará el 12 de agosto en el Centro Cultural BOD

La banda Bitoqueao, fundada por los profesionales en medicina Jorge Landaeta y Juan Pirela, ofrece un tour de calle llamado Bocanada de aire, el cual se presentará en el Centro Cultural BOD (Caracas) el 12 de agosto, en un concierto donde se recaudarán fondos para los Hogares Padre Luciano y Casa Hogar Al fin.

Este proyecto y el tour de calle se planificaron durante ocho años, y la primera edición se realizó en 2016.

Durante este tiempo, Landaeta y Pirela han hecho crecer a Bitoqueao, formando una banda de 11 músicos, dirigidos por Pirela, quien se formó musicalmente en la Escuela José Ángel Lamas y en la Filarmónica de Caracas.

Lea también: Leo Blanco presentó “A la salud de los músicos”

Ambos componen sus sencillos. “Los dos vivimos componiendo, hemos tenido siempre esa vena. También descomponemos porque, por ejemplo, tomamos un poema y lo volvemos canción”, comentó Landaeta.

Además, han contado con la ayuda del cantante Enghel y la producción de Arturo Cabrera.

A pesar de que a veces les surgen proyectos fuera de Venezuela, ambos profesionales apuestan por seguir trabajando en el país “Como músicos y médicos seguiremos aportando a Venezuela”, afirmó Landaeta.

Bitoqueao tiene planes de lanzar su sencillo en físico este año, al igual que uno o dos nuevos sencillos. También esperan realizar colaboraciones con otros artistas próximamente.

Su tema promocional, Flor de Araguaney, está disponible en plataformas digitales como Spofity y YouTube.

Fuente: eluniversal.com

Related posts

Con su octava temporada, la serie “Homeland” llega a su fin

Jesús Farías Rojas resultó ganador del segundo concurso de dramaturgia Trasnocho

Venezolana se coronó Miss Universo Chile 2018

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más