Informacion Vial

95% del Transporte en Margarita esta inoperativo

El 95% del transporte público en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, se encuentra inoperativo por la falta de cauchos, baterías, lubricantes y demás insumos que necesitan las camionetas para poder mantenerse activas.

El Sindicato Único de Trabajadores de Transporte del estado Nueva Esparta, SUTTENE, finalizó con el balance de lo que necesitan los profesionales del volante para poder continuar laborando con sus unidades de transporte público.

El presidente del gremio de la entidad, José Luis Isase, expresó que “el 95% de las unidades sigue sin poder prestar servicio por la falta de uno o más insumos, básicamente cauchos, baterías y repuestos de motor. De 760 unidades 630 están fuera de servicio, lo que significa una disposición de solo 20 mil 660 puestos para movilizar a los usuarios”.

Por otra parte, contabilizó que para tener todas las unidades de transporte público activas, se necesitan 4 mil 56 unidades de caucho en diferentes medidas y 537 baterías.

Related posts

ARC Aragua: Accidente después del Embalse de Zuata

@JRLucambio

ARC Aragua: Aparatoso accidente a la altura del Embalse de Zuata

@JRLucambio

Metro de Caracas en condiciones criticas

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más