Actualidad

Pensionados en desacuerdo con pago incompleto

Los adultos mayores realizaron largas colas desde la madrugada de ayer y hoy, donde solo recibieron un pago de 2.000.000 de bolívares.

Siendo 8.400.000 Bolívares lo previsto a pagar para pensionados, solo 2.000.000 de Bolívares fue lo que los bancos ofrecieron.

Por su parte, los adultos mayores aseguraron que 2 millones no sirven ni para “comprar un cartón de huevo”, ni mucho menos medicinas. Muchos relataron el “sacrificio” de trasladarse desde los Altos Mirandinos hacia Caracas para cobrar esta suma incompleta en efectivo.

En la misma línea Tomasa Yánes, quien es una de las pensionadas afectadas manifestó “Esto es una burla para las personas mayores. Estoy haciendo cola desde las 6 de la mañana y no cobré nada porque no había llegado remesas para efectivo en el banco, uno pasa hambre, de todo”.

Cirio Blanco, otro pensionado expuso que ”tanto problema y tanto sacrificio para que nos den nada más dos millones de bolívares, uno no hace nada con eso”. Aseguró que vino desde Barlovento, estado Miranda, y lo que cobró lo gasta en pasaje.

Fuente: Caraota Digital

Related posts

Galenos de Anzoátegui se unen a paro

@JRLucambio

Bolívar Soberano en sus primeros 19 días perdió la mitad de su valor

Ronaldo Barrios

Miranda: Protestas por fallas de servicios públicos.

Rubí Regnault

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más