• Inicio
  • Cine
  • Festival de Venecia abrirá con “First man”
Cine

Festival de Venecia abrirá con “First man”

La película First man se presentará en el Festival de cine de Venecia el 29 de agosto para competir por el León de Oro 2018

La película First man, del director Damian Chazelle (“La La Land”) que cuenta con la actuación de Ryan Gosling, será la que inaugure el Festival de Cine de Venecia de este año.

First man, en la que Gosling interpreta a Neil Amstrong, el primer hombre en pisar la Luna en 1969, será proyectada el 29 de agosto como uno de los filmes que competirán en el Festival de cine de Venecia por el León de Oro.

“El anuncio del estreno mundial de la película se produce en la víspera del 49 aniversario del aterrizaje del ‘Apollo 11’ en la Luna”, señalaron los organizadores en un comunicado.

Alberto Barbera, director del festival, dio el visto bueno a First man, refiriéndose a ella como un “trabajo muy personal, original y cautivador, maravillosamente inesperado en el contexto de las películas épicas actuales”.

Venecia representa una gran importancia para el cine, pues alberga el festival de cine más antiguo del mundo, creado en 1932, el cual por lo general combina superproducciones de Hollywood con películas de autor. Desde el 29 de agosto hasta el 8 de septiembre del presente año se llevará a cabo su edición número 75. Los organizadores anunciarán el programa completo del festival el 25 de julio.

Fuente: eluniversal.com

Related posts

Inicia Festival de Cine de Los Ángeles

Arianna Tomasiello

Del Toro realizará un Stop  motion de Pinocchio

Erika Varela

Cary Fukunaga dirigirá la nueva película de James Bond

Rommel López

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más