• Inicio
  • Música
  • Camila Cabello participará en nuevo álbum de Alejandro Sanz
Música

Camila Cabello participará en nuevo álbum de Alejandro Sanz

Camila Cabello y Alejandro Sanz compartieron una imagen en sus redes sociales, donde se les ve en proceso creativo para la composición de una canción

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra grabando su próximo álbum, y al compartir recientemente una foto en la que aparece tocando la guitarra, junto a Camila Cabello, quien parece leer algo, dieron a conocer que se encuentran preparando un proyecto musical juntos.

Tanto Camila Cabello, como Alejandro Sanz ya habían expresado anteriormente su admiración mutua, y sus fans esperaban que en algún momento hubiese una colaboración entre ambos.

Pues al parecer pronto esto será una realidad, al respecto, Camila calificó la oportunidad de trabajar junto a Sanz como un sueño, mientras que el español se declaró privilegiado de haberla conocido como profesional y como persona.

Lea también:Estrenada la segunda parte de Mamma Mia

Camila Cabello, exintegrante de Fifth Harmony, fue nominada este lunes en 5 categorías de la próxima entrega de los MTV Video Music Awards y participó en el homenaje realizado a Sanz, quien fue reconocido como Persona del Año 2017, previo a los Latin Grammy.

Por su parte, Sanz ha compartido cómo ha estado trabajado en el próximo álbum, el cual contará con el apoyo de personas con quienes ha trabajado anteriormente, como Julio Reyes Copello, con quien coprodujo La música no se toca (2012) y volverá a colaborar con Jaume de Laiguana, director de videos como “Te lo agradezco, pero no”, “A la Primera Persona”, “No es lo mismo”, “Regálame la silla donde te esperé” y “Tú no tienes alma”.

Probablemente el dueto entre Sanz y Cabello forme parte del próximo material discográfico del español.

@camila_cabello #surprise #music #friends #camilacabello #eldisco

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Fuente: trackrecord.mx

Related posts

Fans de Dua Lipa son expulsados de concierto por apoyo a la comunidad LGBTI

La Pagana Trinidad crea campaña para terminar disco

Erika Varela

Dudamel y Katy Perry se unen en concierto

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más