Música

Ya anunciaron los nominados a los Pepsi Music

Al mejor estilo venezolano, con canciones de Simón Díaz, y al mejor estilo Pepsi, en las voces de Vocus un nuevo grupo musical, se inició la presentación de los nominados a la sexta edición de los Premios Pepsi Music.

Esto fue anunciado por la Fundación Empresas Polar, el pasado lunes 17 de julio, desde ayer, hasta el 30 de agosto, todos pueden ingresar a la página de los Premios Pepsi Music  para elegir a sus favoritos en las siete principales categorías.

Desde 2012, cada año los artistas venezolanos tienen la oportunidad de presentar su trabajo y competir por ser el mejor en las diversas categorías de este reconocimiento. La Academia de los Pepsi Music, presidida por John Fabio Bermúdez, decidió este año agregar una categoría para el género Trap, que está tomando mucha fuerza a nivel mundial. “El público pide Trap”, aseguró Bermúdez.
La ceremonia, que contará con 60 categorías en total, se realizará el 27 de septiembre y se transmitirá en vivo por la señal de Televen a las 7:00 pm. Más de mil solistas, dúos y agrupaciones venezolanas se postularon con ganas de mostrar su trabajo, por lo que para la Academia ha sido la edición más complicada a la hora de escoger los candidatos para cada género.
Entrando en la onda que ha marcado todos lo premios internacionales desde este año, el talento femenino tomará protagonismo con la categoría Artista Femenino, en la que compiten Corina Smith, Romina Palmisano, Maleh, Liana Malva, Betsayda Machado y Annaé Torrealba.
Como Mejor Disco del año, se disputarán Guaco, con Bidimensional; C4 Trío y Desorden Público, con Pa’ fuera; El tuyero ilustrado, de Edward Ramírez y Rafa Pino; Yordano y El tren de los regresos; El día que todo cambió de Gaêlica; Porfi Baloa con 20 Años la Historia, y El Paradise de Los Amigos Invisibles.
Los nominados a Artista del año son: Akapellah, Guaco, La Melodía Perfecta, Annaé Torrealba, San Luis, Gustavo Elis y Nacho.
La presentación contará con diversos presentadores, y, a pesar de la diáspora de artistas, el grueso de ellos ya confirmó su asistencia. Los nombres de los cantantes que abrirán y cerrarán el espectáculo aún están en discusión, al igual que los presentadores oficiales de la noche. Los Pepsi Music han sido desde hace cinco años vitrina del talento musical venezolano.
Fuente: El Universal

Related posts

Matheus 10 encargado del tema oficial de los Juegos Suramericano de Bolivia

@JRLucambio

Los MTV EMA 2018 los lidera Camila Cabello

Erika Varela

Mundo sin Mordaza anuncia show

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más