Informacion Vial

Empleados del IVIC trancaron la Panamericana

La mañana de este miércoles 18 de julio, los empleados del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) trancaron la Carretera Panamericana, como señal de protesta para exigir mejoras en sus sueldos.

Los empleados llegaron abordo de una unidad de transporte de la empresa para después bajar caminando por el canal bajo de la vía, a la altura del kilómetro 14. La cual queda cerca de la entrada de San Antonio de Los Altos, estado Miranda pidiendo a las autoridades competentes mejoras salariales para poder cubrir con todas sus necesidades.

De igual forma, otro grupo de trabajadores del IVIC con sentido Caracas – Los Teques, en el kilómetro 10,  también exigió por salarios dignos para poder mantener a sus familias. Esta información se dio a conocer por medio de la red social Twitter, a través de las cuentas de El Pitazo y Reporte Ya, quienes colocaron videos y foto de la manifestación.

Related posts

Metro de Caracas ajustó torniquetes para cobro del pasaje

Erika Varela

ARC Carabobo: Choque a la altura del Viaducto de La Cabrera

@JRLucambio

Cierre en la Av. Andrés Bello por falta de alimentos

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más