Especiales

Programa la Tertulia celebra su 7mo aniversario

El programa radial La Tertulia celebran hoy martes 17 de Julio su aniversario número 7, y promete seguir trabajando para construir una mejor Venezuela.

Cada 17 de julio los contertulios celebran su cumpleaños. Fue un día como hoy que ellos salieron al aire por primera vez, a través de la señal de Victoria 103.9 FM. Ese día se hizo el primer programa… se contaron los primeros chistes y se cantó la primera canción.

Ya los contertulios no son los mismos. Algunas pancitas han crecido, unos cabellos se han blanqueado… y otros hasta se han caído. ¿Verdad Maestro Raúl? Pero la emoción de estar al aire y de montarse en una tarima sigue estando intacta.

Para ellos el camino he estado lleno de amores y dolores; aprendizajes y satisfacciones; y hoy, más que nunca, abarrotado de nuevos retos. Hoy los contertulios, enfocados a lograr el éxito y el reconocimiento con su proyecto musical en vivo, están convencidos de que los tiempos de gracia a penas se avecinan.

Con su programa radial, su agrupación musical y su portal web… Andrea, José Ignacio, Orlando, Raúl, Félix y José Manuel están decididos a continuar trabajando por el país en el que están convencidos, pronto vivirán.
Gracias a Ángel Barrios, Don Natalio Donquiz, Jean Carlos Pérez y Raúl Macías por también formar parte de La Tertulia, y con su música y sus conocimientos, engrosar la lista de aquellos que no se rinden en el empeño de lograr la Venezuela Genuina.

Fuente: La Tertulia

Related posts

“Algo de Cine” celebró su cuarto aniversario con el pre-estreno de “Parque Central” de Luis Alberto Lamata

Rommel López

Otorgan Premio Municipal de Periodismo a David Vera Matute

Erika Varela

3ra parte de Papita Maní Tostón vendrá después de Las Aventuras del Muelde Muslo

David Valderrama

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más