Actualidad

Vecinos de La Barraca continúan sin agua

Los vecinos del sector La Barraca se encuentran en emergencia ante la falta de servicios públicos, entre ellos la falta de agua.

En las adyacencias de la avenida Bolívar de Maracay, se encuentra ubicado el sector La Barraca, en donde sus habitantes ponen en manifiesto su incomodidad ante la grave falta del servicio de agua, así como también la constante falla en el servicio de energía eléctrica y la preocupante falta de seguridad en la zona.

Por su parte Luis Cañizales, vecino y comerciante de la calle Las Palmas perteneciente a la zona, detalló los que numerosos problemas que impiden un desarrollo óptimo y tranquilo de la vida de los vecinos, además de interferir con sus actividades diarias, ya que deben interrumpirlas para abastecerse de agua y demás servicios básicos. Su local queda a pocos metros del callejón Guaicaipuro, uno de los más afectados de la comunidad.

“Hay problemas con el asfaltado, hay huecos, aguas empozadas y no tenemos alumbrado público. A veces pasamos hasta 15 días sin este vital líquido, y ni hablar de la inseguridad. Aquí los negocios se cierran a la 1:00 o máximo las 2:00 de la tarde porque todo se queda muy solo, lo que provoca que nuestra actividad comercial disminuya de manera considerable”, indicó Cañizales.

Fuente: El Siglo

Related posts

Universidad de Oriente sigue en Paro Técnico

Enfermeras de Tovar salieron a las calles

Parlamento de Chile reconoce al TSJ en el exilio

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más