Informacion Vial

Transporte público de Vargas esta de paro

En estado Vargas, más de 600 unidades de transporte público se encuentra de paro técnico por la falta de repuestos, cauchos, baterías, lubricantes y demás insumos que necesitan las camionetas para poder mantenerse activas.

Los habitantes del estado Vargas, se han visto afectados por esta situación, ya que se les dificulta abordar una unidad de transporte porque hay pocas en la entidad. Levantarse a una hora prudente tampoco les funciona, al llegar a las paradas de autobuses ya están llenas de muchas personas y son pocas las unidades de que detienen.

La señora Mariela Alemán, expresó que “aunque uno salga temprano, nadie te garantiza que puedas llegar a tiempo al trabajo. El transporte es impredecible”.  Por su parte, el señor Daniel Martínez, indicó “¿Dónde están las nuevas unidades que habían mandado para el estado Vargas a fin de solventar la situación del transporte?”.

Related posts

Rodolfo Torres visitó nueva vía entre Aragua y Guarico

@JRLucambio

Supervisan trabajos en Las Ánimas – Maracay

Erika Varela

Calles de Barinas se encuentran llenas de basura

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más