Música

Conozca los nominados a Premios MTV

Los artistas nominados van desde Luis Fonsi hasta Cardi B

Los organizadores de los VMAs, como también se les conoce a estos galardones por sus siglas en inglés, anunciaron el lunes el premio al mejor video de música latina en un comunicado enviado por anticipado a The Associated Press de manera exclusiva.

Los nominados son:

Luis Fonsi junto con Demi Lovato por “Échame la culpa”, Daddy Yankee, por “Dura”, Maluma en solitario por “Felices los 4” y junto a Shakira por “Chantaje”; además de J Balvin y Willy William por “Mi gente”, y Jennifer López, DJ Khaled y Cardi B por “Dinero”.

La lista de nominados es encabezada por Cardi B y The Carters.

Los VMA se entregarán el 20 de agosto en el Radio City Music Hall en Nueva York. El evento será transmitido en vivo por MTV Latinoamérica a las 8:00 pm en México y Colombia, y a las 10:00 pm en Argentina y Brasil.

Cardi B fue nominada en 10 categorías, que incluyen video, canción y artista el año. Mientras que The Carters fueron nominados a ocho, incluyendo video del año, mejor colaboración y mejor hi hop por su reciente sencillo “APESH**T”.

Por otra parte, Camila Cabello cuenta con nominaciones como artista del año, video del año y canción del año por “Havana”, además de esto, obtiene menciones en las categorías de mejor video pop y mejor coreografía.

Fuente: eluniversal.com

Related posts

Los Rolling Stones eligen temas de blues para un nuevo disco

Arianna Tomasiello

Avril Lavigne volverá a la música

Raphael será “Leyenda En Vida”

Arianna Tomasiello

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más