Actualidad

Vuelve la Chevrolet Blazer de General Motors

El pasado 21 de junio, dieron a conocer la nueva Chevrolet Blazer de Genaral Motors, en medio de un evento en Atlanta, Estados Unidos, después de que se retirara ese modelo hace 13 años.

Una nueva generación de la Chevrolet Blazer de General Motors fue presentada el pasado 21 de junio durante un evento especial en Atlanta, Estados Unidos, después de que se retirara el modelo en el año 2005. El nuevo Blazer ha sido rediseñado como un crossover de estilo más agresivo, más grande y más espacioso que el Equinox de Chevy, pero más pequeño que el Traverse de tres filas.

El equipo de diseño de GM evitó a propósito hacer que se pareciera a los Blazers de antaño, dándole un estilo moderno con algunos toques del renovado Camaro SS 2019 en la afilada fascia para reflejar su atractivo juvenil.

Más allá de los faros y de la gran parrilla negra, el Blazer 2019 tiene un perfil fuerte con líneas intrincadas y un truco de techo flotante que hemos visto implementado en muchos modelos actualmente. En la parte trasera cuenta con modernas luces e iluminadores cuádruples iluminados por LED.

Related posts

Estados Unidos: 300 curas acusados de pedofilia en Pensilvania

Habitantes de Brisas del Lago afectados tras fuertes lluvias

Erika Varela

OEA debatirá sobre la migración venezolana este miércoles

Rommel López

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más