Informacion Vial

Trabajadores del Metro de Caracas exigen sueldo justo

Este jueves, trabajadores del Metro de Caracas protestaron ante la presidencia de la empresa estatal a fin de exigir mejoras salariales.

Este jueves, trabajadores del Metro de Caracas protestaron ante la presidencia de la empresa estatal a fin de exigir mejoras salariales.

El día de ayer 12 de julio, los trabajadores del subterráneo decidieron establecer una medida de protesta ante su ente, de manera que este atienda las diversas problemáticas que les aquejan a los trabajadores, Siendo una de estas los bajos salarios y la recuperación del sistema ferroviario.

Desde el Multicentro Empresarial del Este, en Chacao, el Sindicato Bolivariano de los Trabajadores del Metro de Caracas (Sitrameca Socialista) pidió la unión de la clase obrera en la lucha por el aumento de los tabuladores y otros beneficios.

Es importante resaltar que el pasado viernes, 6 de julio, la directiva de Sitrameca Socialista introdujo un pliego conflictivo ante el Ministerio del Trabajo para exigir el cumplimiento de la XII Convención Colectiva. Insisten en que agotaron todos los medios conciliatorios.

Fuente: Efecto Cocuyo

 

Related posts

ARC Miranda: Colisión después del Parque de Los Ocumitos

@JRLucambio

ARC Carabobo: Colisión a la altura del puente de Guacara

@JRLucambio

Finalizaron labores de vialidad del Trolebús de Mérida

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más