Informacion Vial

A oscuras quedó el Aeropuerto de Maiquetía

En horas de la noche de este jueves, el Aeropuerto de Maiquetía quedó a oscuras debido a una falla en la energía eléctrica.

A través de las redes sociales, usuarios que se encontraban dentro del aeropuerto dieron a conocer la situación. Se pudo conocer que el corte de luz se registró anoche en La Guaira, en las inmediaciones del aeropuerto internacional “Simón Bolívar”.

Es importante mencionar que esta situación se produjo sin que las autoridades informaran sobre las causas y la afectación al aeródromo.

Sin embargo, en fotos y videos publicados en las redes sociales se observaban a oscuras las instalaciones del principal aeropuerto del país.

Muchos pasajeros se vieron en la necesidad de hacer sus colas frente a las aerolíneas, bajo la luz de focos de emergencia que no alcanzaban para evitar la penumbra en el aeropuerto.

No se ofrecieron reportes oficiales sobre la posible suspensión de vuelos nocturnos, ni de algún otro inconveniente en las operaciones aeroportuarias.

Fuente: El Siglo

Related posts

Vías de Táchira afectadas tras fuertes lluvias

Erika Varela

Anuncian proyecto de nuevo Terminal de San Jacinto

Erika Varela

Calles de Caracas amanecieron con poco transporte

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más