Especiales

Realizan mantenimiento en tuberías de Miranda

Cuadrillas de Hidrocapital realizaron trabajos de reparación a tuberías que surten de agua a las poblaciones de los municipios Acevedo, Los Salias, y Urdaneta, estado Miranda.

Por medio de la cuenta en Twitter, de Hidrocapital, se dio a conocer esta información donde indica que en el sector Viamar, municipio Acevedo, repararon una tubería de 10 pulgadas de diámetro dentro del sistema Acueducto Barlovento. Las labores ejecutadas comprendieron la sustitución de tubería, restableciendo el servicio de agua en la localidad.
Por otra parte, en los Valles del Tuy, los empleados repararon tres fugas en una tubería de 24 pulgadas, durante esta semana Hidrocapital desarrolló trabajos en la urbanización Los Castores en el municipio Los Salias. Igualmente, el ente reparó tres fugas de tubería ubicadas en el sector Cujicito, municipio Urdaneta.

Related posts

Habitantes de Caracas denuncian mal estado del agua

Erika Varela

Ante la falta de agua protestan en Caracas

Erika Varela

Realizan labores de limpieza en El Hatillo

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más