Informacion Vial

Por falta de agua y luz cierran vías en Zulia

Este miércoles, habitantes de la urbanización Los Mangos del estado Zulia, salieron a las calles en protesta ante la falta de agua.

Por la grave falta del vital líquido, vecinos del urbanismo antes mencionado, cerraron el paso vehicular de una de las calles del sector este pasado miércoles 11 de Julio.

Uno de los reclamos que destacaron los protestantes fue que los camiones cisternas exceden el precio y llegan a vender un tanque de agua en 25.000.000 bolívares, y por un servicio adicional de pimpinas pequeñas cobran 150.000 bolívares. Para el cobro de dicho servicio, los dueños de los camiones ponen a la disposición medios de pago como transferencia bancaria.

En la misma línea, los habitantes del sector expresaron su descontento y explicaron que los choferes de las cisternas cobran en efectivo por llenar un tanque de agua en una vivienda. Aseguraron que han asistido a la sede de Hidrolago y no han recibido respuesta a la problemática.

Los vecinos de Los Mangos también protestaron por los apagones constantes en la zona, la inseguridad y la falta del servicio del gas doméstico.

Fuente: El Nacional 

Related posts

Sindicato del Metro de Caracas entrega documento a MT

Transportistas del Zulia no aceptan billetes de Bs 500 y Bs 1.000

@VictoriaVial

ARC Carabobo: Larga cola a la altura del Peaje de Guacara

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más